Curiosidades

Así es la vida amorosa de la pareja con más diferencia de altura del mundo

Así es la vida amorosa de la pareja con más diferencia de altura del mundo
0 Comentar

Él se llama Joelison Fernandes da Silva y tiene 28 años. Es el tercer hombre más alto del mundo. Se ha casado con una joven de 21, llamada Evem Medeiros, a la que conoció por Facebook. Y son la pareja con mayor diferencia de altura del mundo: él mide 2,34 cm y ella 1, 52.

“Cuando la vi supe que era amor a primera vista. Me encantó. Quería estar con ella todo el tiempo. Las preguntas que más nos hace la gente es sobre nuestra relación sexual”. “Cuando estamos tumbados la altura no tiene importancia. Eso sí, todo tiene que ser en posición horizontal” afirma Evem. “Otra de las bromas que me hacen es en referencia al tamaño de mis pies. Los ven y luego se imaginan que mi miembro es proporcional. La talla de mis zapatos es publicidad engañosa, me temo”.

El caso es que la pareja está intentando tener un hijo. “Sigo el registro de mi temperatura, etc y cuando es el momento adecuado solo tengo que llamarle. Él ya sabe para qué es” dice Evem entre risas. Pues que tengan suerte.

Así es la vida amorosa de la pareja con más diferencia de altura del mundo Así es la vida amorosa de la pareja con más diferencia de altura del mundo Así es la vida amorosa de la pareja con más diferencia de altura del mundo

Así es la vida amorosa de la pareja con más diferencia de altura del mundo

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias