Noticias frikis

El inesperado desenlace del millonario de 68 años tras su boda con una chica de 24

El inesperado desenlace del millonario de 68 años tras su boda con una chica de 24
0 Comentar

La pareja se conoció en internet. En una web dedicada a hombres mayores, con posibles, que desean casarse con chicas jóvenes. Él tiene 68 años y es millonario gracias a un premio de lotería; ella 24 y viven en Miami. Se casaron hace 3 meses y tan contentos estaban hasta el día en que ojearon los álbumes de fotos de familia. La joven se quedó con en shock cuando vio a su padre.

El marido-abuelo ha contado la historia al Florida Sun Post: “En la web había un montón de chicas jóvenes. Pero cuando vi su foto sentí algo extraño. Como un ‘deja vu’, aunque en ese momento no entendía qué es lo que me resultaba tan familiar de ella. Cuando la vi entrar en el restaurante donde nos citamos, fue un flechazo mutuo”.

El caso es que nuestra protagonista es hija de uno de los hijos que tuvo el millonario con su primera mujer. Al divorciarse, perdió todo contacto con ellos y esa es la razón por la que no reconoció a su nieta. “No pensamos divorciarnos. De no haber sabido esta relación familiar, todo seguiría igual. He tenido dos divorcios y no pienso sufrir un tercero. Y nuestra vida sexual es fabulosa”. Bueno, bueno…

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias