Parejas

Making a murderer: se quiere casar con la mujer que conoció hace una semana

0 Comentar

El conocido protagonista de la serie ‘Making a murderer’, Steven Averyn, de 53 años, se ha comprometido con Lynn Hartmann, de 55. La pareja ha estado escribiéndose durante 8 meses y se han conocido físicamente hace tan solo una semana, cuando ella le visitó en el correccional de Wisconsin.

“Va a ser mi mujer. Estoy contento, me trata bien, me quiere. Solo quiero ser feliz y disfrutar de la vida”. Avery saltó a la fama cuando su caso se convirtió en la serie ‘Making a murderer’ (‘Fabricando un asesino’). “A pesar de todos los obstáculos y el hecho de que Steve fue falsamente acusado, nos casaremos en cuando salga de prisión” ha dicho la novia. Steven ya se casó una vez y ha estado dos veces más comprometido. Y es que el famoso preso recibe una media de 40 cartas al día de mujeres.

Avery pasó 18 años en la cárcel por una falsa acusación de violación. Gracias a la ayuda del ‘Wisconsin Innocence Project’, en el 2003 se probó que su ADN no correspondía con el del violador. El ADN era de Gregory Allen, quién ya estaba en prisión por una sentencia a 60 años. En el 2005 Avery fue arrestado por el asesinato de la fotógrafa Teresa Halbach. Fue condenado en 2007 y sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional. El caso ha sido recurrido en enero de 2016, y un nuevo equipo de abogados trabaja en su defensa, esta vez con el ‘Midwest Innocence Project’. Lleva 30 años entre rejas.

Making a murderer: se quiere casar con la mujer que conoció hace una semana

Making a murderer: se quiere casar con la mujer que conoció hace una semana

 

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias