Infidelidad

Las amigas suben a las redes el vídeo de la despedida de soltera…y el novio cancela la boda

0 Comentar

Emma Paz Ayala es uno joven de la ciudad mexicana de Hermosillo que se iba a casar en las próximas semanas. Pero la ha liado parda. Así es la historia: sus amigas le hicieron la pertinente despedida de soltera, en Playa del Carmen. Y entre el alcohol y el desenfreno, se besó con un hombre, que acababa de conocer en ese momento. Las amigas grabaron la escena…y alguna de ellas la subió a internet. El vídeo acabó en manos y ojos del novio, Pablo Torres, y de toda su familia. ¡Síguenos en Facebook para no perderte nada!

La historia se ha hecho viral así con los hashtags Lady Coralina o Lady Cuernos. Otras personas le han bautizado con el nombre de Lady despedida. El nombre es en referencia al Bar Coralina, donde ocurrió la historia. Merece la pena que eches un vistazo al local.  Parece un sitio diseñado para el pecado…
La invitación de la boda:Despedida de solteraLos tortolitos:Despedida de soltera

La novia, a la derecha, con una amiga:Despedida de soltera

La novia y sus amigas en la despedida:Despedida de soltera

Y ya entrados en materia…Despedida de soltera

Ecos de sociedad:Despedida de soltera

La amigas en plena fiesta:Despedida de soltera

Los memes no se han hecho esperar:Las amigas suben a las redes el vídeo de la despedida de soltera…y el novio cancela la boda

Las reacciones en las redes, han sido de todo tipo, como ésta que ha levantado polémica:Las amigas suben a las redes el vídeo de la despedida de soltera…y el novio cancela la boda

Pues la historia, para la llamada Lady Despedida, Lady Coralina o Lady Cuernos, ha acabado muy mal. Lo que es una verdadera pena para la joven Emma Alicia Paz Ayala. Tiene tan solo 20 años y es originaria de Hermosillo, una de las ciudades más conservadoras de México. Como la noticia se hizo viral en su país, los padres de Emma tuvieron que pedir públicamente respeto para su hija: “Deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito en contra de la integridad de las personas y la difamación de nuestra hija”. La familia está convencida de que no solo le afectará en su vida privada si no también en la profesional.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias