Parejas

‘Bajo la misma estrella’ se hace realidad: fallecen con 5 días de diferencia

0 Comentar

Dalton y Katie Prager son un matrimonio de 25 y 24 años, respectivamente. Que compartían la misma enfermedad incurable: fibrosis quística. Aunque ambos recibieron sendos transplantes de pulmón, resultaron fallidos. Katie falleció tan sólo cinco días después que su marido. “Temprano por la mañana falleció en su cama, rodeada de su padres, hermano y perros, lejos del hospital” ha declarado su madre.

La pareja se conoció a través de Facebook cuando ambos tenían 18 años. Desde el principio Katie supo que Dalton padecía además ‘Burkholderia cepacia’, una infección altamente contagiosa. Haciendo caso omiso a los médicos fue a conocerle. Se enamoraron profundamente…y ella contrajo la bacteria letal. Se casaron dos años después.

Dalton falleció en el Hospital después de estar dos semanas en cuidados intensivos. Aunque lo intentó, no pudo reunirse con Katie por el frágil estado de salud de ambos. Katie nunca se arrepintió de haberle conocido a pesar de que el contagio de la bacteria acortó su vida. “Dalton me dio los mejores años de mi vida” declaró hace un tiempo. “Prefiero tener cinco años de amor y estar completamente feliz antes que 20 años sin tener a nadie”. ¡Síguenos en Facebook para no pederte nada!

 

‘Bajo la misma estrella’ se hace realidad: fallecen con 5 días de diferencia

‘Bajo la misma estrella’ se hace realidad: fallecen con 5 días de diferencia

‘Bajo la misma estrella’ se hace realidad: fallecen con 5 días de diferencia dt-common-streams-streamserver-cls-3

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias