Curiosidades

El videojuego con una vagina como joystick bate récords de ventas

0 Comentar

Unos jóvenes han creado un juego de vídeo para hombres y se han visto saturados por la enorme demanda. Se llama VirtuaDolls/Girls of Arcadia y permite tener sexo virtual: con un casco de realidad virtual uno puede dormir con mujeres como si estuviera con ellas. Además cuenta con un mando con dos joysticks y un orificio en medio, el cual simula una vagina. El juego invita a los usuarios a llevar a cabo misiones por las cuales son recompensados con un “final feliz”.

El mando usa sensores que detectan la fuerza de empuje del sexo masculino, lo que a su vez permite controlar la acción que se ve en pantalla. Los diseñadores afirman que el sistema es totalmente seguro y no tiene golpes violentos que puedan herir la zona privada que los hombres deben utilizar.

“Es un juego con mando para adultos donde el tacto y el feedback son llevados al siguiente nivel. Tiene una serie de innovaciones que crean una experiencia fuera de este mundo”. Sus diseñadores han recibido tantas reservas del juego que han tenido que ponerlo en espera.

El videojuego con una vagina como joystick bate récords de ventas

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias