Noticias frikis

Las orgías de esta profesora y sus cuatro alumnos que han acabado en prisión

0 Comentar

Brittni Colleps es profesora de instituto, tiene 27 años, casada y con 3 hijos. Hasta ahí todo bien. Si no fuera porque vive en Estados Unidos y las relaciones maestro-alumno están prohibidas. Y Brittni las tuvo. No con un alumno. Con cuatro. Y a la vez: lo que viene siendo una orgía.

La profesora y los alumnos se veían en diferentes lugares. En una ocasión en la que su marido e hijos se fueron de viaje, ofreció sus aposentos para la fiesta. Cuatro alumnos, una profesora y varios juguetes sexuales. Ella se ponía lencería y hacía ‘desfiles’ para ellos. Después, se masturbaba con sus dildos para seguir con la bacanal propiamente dicha. En la que los alumnos participaban alegremente, según comentaron en el juicio. Uno de los participantes grabó la sesión con su móvil y dicho vídeo fue una de las pruebas clave durante el juicio.

Ha sido bochornoso para ella, que todo el mundo (madre y esposo incluidos) visionario las escenas mientras escuchaban el relato del fiscal. “Como se observa en las imágenes la Señora Colleps está practicando sexo oral a uno de los estudiantes, mientras otro realiza la práctica sexual con ella”.

Brittni ha sido condenada a 5 años de cárcel. El marido de Brittni está con ella al 100%. “Ya tiene suficiente castigo con que tenga que explicarlo a nuestros hijos cuando sean mayores. Los dos hemos practicado orgías con anterioridad, pero ciertamente no está bien lo que hizo”.

profesora

profesora

El marido de Brittni. Santo Varón.

profesora

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias