Infidelidad

Un alumno culmina su fantasía con su profesora de francés y acaba en este escándalo

profesora
0 Comentar

La de hoy es una historia interesante. Isabelle Graham tiene 28 años, está casada y es una convencida Cristiana Protestante que “se ha mantenido virgen para el matrimonio”. Resulta que uno de sus alumnos, de 17 años, ha publicado una foto de ella en la cama de un hotel, cubierta solo con un edredón. Y él en la puerta, botella de champán en mano. El encuentro sucedió precisamente el día de la graduación. El joven publicó la foto en las redes y se ha liado parda. El caso es que ella lo niega todo. “Me pusieron algo en la bebida. Yo nunca hubiera hecho esto. Se puede observar en la fotografía que estoy totalmente ida”.

“Empecé a darme cuenta de lo que ocurría cuando me desperté en mi casa, alrededor de las 5 de la mañana. Estuve bebiendo horas antes, pero desde luego con cuatro copas de vino yo no pierdo la conciencia. En la fotografía parece mi pelo, pero no sé quien es el hombre del fondo”. En las pruebas que le hicieron en el hospital no han encontrado rastro de sustancias extrañas.

La policía ha visto el vídeo de la llegada de la pareja al hotel y “no parece que la Señorita Graham estuviera bajo la influencia de alcohol o drogas”. En los próximos días el jurado decidirá el futuro de la joven maestra. Puede acabar en la cárcel.

profesora

profesora

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias