Infidelidad

Esto es lo que dura Usain Bolt en la cama contado por su última amante

Esto es lo que dura Usain Bolt en la cama contado por su última amante
0 Comentar

“Nada del otro mundo”. Así define Jady Duarte su noche de pasión con Usain Bolt. “Yo estaba en una discoteca de Río y se me acercó el escolta de Usain. Me dijo que quería conocerme. Yo contesté que no. Pero cuando estaba abandonando el local, se me volvió a acercar: ‘¿Por qué no quieres irte con él? ¡Es Usain Bolt!”. Jady es la última de las 3 amantes con las que ha celebrado sus victorias. Que sepamos claro. Conviene recordar, que Bolt estaba prometido en su tierra natal, Jamaica, con otra mujer.

“La tentación de irme a la cama con él surgió cuando me enseñó sus abdominales e hizo su conocido gesto de celebración”. Según cuenta la joven, el deportista le pidió sexo utilizando la aplicación de Google Translate, y luego se las arregló para colarle en la Villa Olímpica.

“La relación sexual duró 2 horas. Usain es apasionado y caliente; nos devoramos el uno al otro. Tiene el cuerpo de un campeón, pero su miembro viril no está a la altura, más bien en la media”. De fondo, la canción ‘Work’ de Rihanna, cuyo vídeo ha sido calificado de alto voltaje.

“Pensé que sería muy rápido pero lo cierto es que ha sido el sexo más lento que he tenido nunca. Lo hicimos durante 40 minutos. Después descansó unos minutos…y lo volvimos a hacer“. Al finalizar la tarea le dio 100 euros para el taxi. Recordemos que, según Forbes, Bolt ha ganado 35 millones de dólares durante su carrera. Y no ha hecho más que empezar ya que después de sus triunfos en Río, Nike quiere cerrar un contrato con él por 30 millones. Al año.

Usaín Bolt

Usain Bolt

Usain Bolt

Con información de Daily Mail.

Temas

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias