Rupturas

Un estudiante de 16 años deja embarazada a su profesora y recibe 5 millones €

0 Comentar

Todo lo que se sabe de este hombre, es que se llama John. Y que cuando tenía 16 años comenzó una relación con su profesora, llamada Laura White. En ese momento ella contaba con 27. El affair duró un año. Los encuentros tenían lugar en casa de la profesora y siempre sin protección porque “yo pensaba que no podía quedarme embarazada”.

¿Y por qué va a recibir 5 millones de euros? John ha denunciado al instituto: “sabían lo que pasaba y no hicieron nada”. Y ha ganado la causa de “negligencia y complicidad en el abuso”. Laura cuenta actualmente con 29 años y hace unos meses dio a luz a su hijo. Pero todavía le queda cumplir un año de cárcel.

John no fue su único amante. Se acostó con tres estudiantes más. A la vez. Uno de ellos contaba entonces con 14 años (ahora tiene 20). Según relató en el juicio “teníamos sexo en clase, antes de que llegaran los alumnos. También en su casa y en el coche.

Michael Cooper (22 años) reveló que “yo tenía 16 años. Un día en clase Laura nos pidió que escribiéramos un sueño. La profesora me dijo al oído que ella había soñado con besarme. Y así lo hicimos dos días después, en la propia clase. Después ella le invitó a su casa donde pasé la noche”.

Un estudiante de 16 años deja embarazada a su profesora y recibe 5 millones €

article-0-1B45A5A200000578-445_634x485

Former Citrus Valley High teacher Laura Whitehurst talks with a lawyer as she awaits a hearing on Wednesday, July 31, in Superior Court in San Bernardino. She is accused of having sex with three students who attended the Redlands school. She had a baby with one of them.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias