Curiosidades

Una modelo erótica viaja a Irán…y la lía parda en Instagram

0 Comentar

Candy Charms es una modelo y actriz de cine de adultos, tremendamente popular en su país: Gran Bretaña. ¿Por qué? Se debe a varias razones. Una de ellas, salta a la vista. Tiene unos pechos de tamaño astronómico. Y hace una pasta con ellos, claro.

Otra razón es porque ha viajado a la capital de Irán a hacerse una operación de nariz. Y la ha liado parda. ¿Cómo una actriz de cine x ha conseguido entrar? Un ministro iraní ha asegurado que la actriz falseó su nombre y profesión. El viceministro de Exteriores del país, Hassan Qashqavi, declaró que es “precisamente por los altos estándares morales de la república islámica” que los funcionarios no reconocieron a la estrella.

A la vuelta de su viaje publicó en Instagram las fotografías. Bien, pues 40.000 usuarios enfurecidos le pusieron verde. Y ha sido un escándalo en el país anfitrión, por lo que la modelo ha retirado las fotografías. Por suerte algunos fueron más positivos como “Si viajes en coche no necesitas airbags” o “que las actrices x viajen a nuestro país es uno de los beneficios del acuerdo nuclear entre Irán y Occidente”.

“Iran es el país número uno en cirugía de nariz” según el doctor Ebrahim Razmpa. “La calidad de las operaciones es excelente y los precios bajos, por lo que muchos extranjeros acuden a nuestro país”.

Una modelo erótica viaja a Irán…y la lía parda en Instagram

pechos

Candy

Candy

Temas

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias