Curiosidades

Rechaza a este chico en Tinder y ahora se tira de los pelos

Tinder
0 Comentar

Estamos acostumbrados a manejar Tinder a la velocidad del rayo. Según un estudio de The New York Times, los usuarios de Tinder entramos una media de 11 veces al día, 8 minutos en cada entrada. Las mujeres rechazan el 86% de los candidatos y los hombres el 54%. Y a veces el dedo se mueve demasiado rápido…o ignoramos la conversación cuando hay un ‘match’. Como le pasó a esta jovenzuela.

En abril Sabryna Salazar estaba dale que te pego al Tinder cuando un tal Joseph le contactó: “¡Hola! ¿Cómo estás bonita?”. Y ella educadamente contestó: “Muy bien gracias, ¿y tu?”. Joseph volvió a la carga: “Bien también, gracias. ¿Qué te cuentas?”. Y nunca más se supo. Sabryna no le contestó. Cri-cri.

Hasta hace unos días, que vio a Joseph por la tele. ¿De qué me suena este chico? “Argggg. ¡Es mi Josehp! Acaba de ganar los 100 metros mariposa, batiendo a Michael Phelps”. Vaya.

Tinder

Tinder

Sabryna se lo contó a su madre vía wasap. “¿Así que la aplicación te dijo que deberías conocer a ese chico…y no le contestaste?”. Pues no señora.

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 17.50.02

 

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias