Noticias frikis

Se casan y descubre que es alérgica a su marido

alergia
0 Comentar

Joyce y Nolan Holdridge eran una deliciosa pareja que se casó en San Francisco. Los primeros meses de matrimonio fueron miel sobre hojuelas, hasta que Joyce empezó a encontrarse mal: ojos rojos, garganta hinchada y unos picores en la piel que le desesperaban.

Ahí comenzó su peregrinación por médicos, psiquiatras y dermatólogos. Nadie tenía una explicación. Hasta que fue hospitalizada y los facultativos observaron un curioso patrón. Los síntomas remitían hasta que el fin de semana, cuando su marido la visitaba, volvía a enfermar.

No era alergia a su colonia ni nada que llevase. Era alergia a él. Al marido y su mera presencia. El trastorno fue calificado como ‘neurodermatitis’ y no había cura. No tuvieron otra opción que divorciarse. En aquellos años, para obtener el divorcio se requería alegar una razón de peso. Fueron innumerables las mujeres que dijeron ser “alérgicas a sus maridos” para obtener el preciado papel. Algún hombre lo intentó, pero no parece que les dio buen resultado. Pájaras.

¿Ocurre también en el caso contrario?

Así es. Hubo un maravilloso flechazo entre Cloe Heigh (24 años) y Matt Baines. A los pocos meses de conocerse comenzaron a vivir juntos, y es entonces cuando llegaron problemas de salud. Cada vez que ella le abrazaba o besaba, Matt se convertía en un sarpullido ambulante. Curiosamente, ‘solo’ le ocurre una semana al mes. Tras un sinfín de pruebas los médicos llegaron a una posible explicación: su piel tiene una reacción alérgica al cambio hormonal de su novia. Los médicos han confirmado que el único remedio es que esos días estén separados.

A él le ha venido de cine: “tengo la excusa perfecta para salir con mis amigos los días que tengo alergia”. Pájaro.

 

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias