Noticias frikis

Este yerno es una joya: usa la tarjeta de su suegra para pagar en el club de alterne

Este yerno es una joya: usa la tarjeta de su suegra para pagar en el club de alterne
0 Comentar

R. G. G. de 20 años quiso echar una canita al aire. Dejó a su pareja en casa y acudió a un club de alterne y se entregó a la causa en cuerpo y alma. La cuenta sumó 2.000 euros ¿Con qué pagó? Con la tarjeta de su suegra, en concreto la madre de su novia. Cuando a la señora le llegó el cargo, llamó al banco, pues no había perdido la tarjeta ni se la había dejado a nadie. Su yerno, una joya.

Dos casos más de libro

Anécdotas en un local de alterne hay para dar y tomar. Como la que le ocurrió a un hombre de Naranco. Se pegó la juerga padre. Y tan padre porque cuando amaneció casi se muere del susto. Le habían cargado 8.600 euros. Pensó que había sido víctima de una estafa y acudió a la Comisaría para presentar una denuncia. Cuando la policía se presentó en el club, las chicas se acordaban perfectamente del interesado. Lo habían nombrado “cliente del año”. Había consumido en alcohol el equivalente al río Tajo y disfrutó de 3 servicios con 3 chicas diferentes. Y su estado era tan eufórico, que invitó a otros clientes a sendos revolcones. Las cámaras de vídeo así lo confirmaron.

C.N.B. de 35 años quiso echar una canita al aire y visitar un club de alterne. Pero no tenía dinero. Pensando, pensando se le ocurrió una idea genial. Coger el televisor -valorado en 600 euros- del piso de alquiler donde vive y presentarse con el aparato en el susodicho club. Oye, pues que se lo aceptaron. Días más tarde la propietaria de la vivienda denunció el robo y cuando la policía tiró del hilo, se encontró con que el inquilino había producido tan original trueque.

escándalo

 

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias