Curiosidades

Esta pareja lo da todo en el mar y tiene que ser rescatada por la Cruz Roja

Esta pareja lo da todo en el mar y tiene que ser rescatada por la Cruz Roja
0 Comentar

Así informa elegidodigital. Una pareja ha sido socorrida mientras mantenían relaciones en alta mar. Ocurrió en la playa en Alminar, El Ejido.

¿Qué pasó?

La pareja comenzó a realizar el acto cuando los músculos de la vagina se contrajeron durante la penetración: el miembro viril quedó completamente atrapado. Los enamorados se vieron obligados a pedir ayuda. Un bañista les prestó una toalla para cubrirse, hasta que llegaron los servicios de emergencia. Imaginaros el numerito que se pudo montar en la orilla.
La pareja fue trasladada a un centro donde los médicos inyectaron a la mujer un relajante muscular. Una vez que este actuó, se pudo liberar el pene. Este fenómeno se conoce con el nombre de ‘penis captivus’.

Penis captivus

En declaraciones a la BBC, el doctor John Dean ha comentado que se trata de un fenómeno muy infrecuente, conocido como ‘pene cautivo’. “Cuando el pene está dentro de la vagina se va hinchando gradualmente. Los músculos de la base pélvica de la mujer se contraen rítmicamente con el orgasmo. Mientras esos músculos se contraen, el pene puede atascarse e hincharse aún más: es la pescadilla que se muerde la cola”. Para finalizar, el doctor Dean nos anima: “si uno se encuentra en esa situación, el tiempo que pase será como una eternidad”. Pues muchas gracias majo.

Esta pareja lo da todo en el mar y tiene que ser rescatada por la Cruz Roja

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias