Curiosidades

Esta aerolínea está empeñada en que tengas sexo en sus aviones

Esta aerolínea está empeñada en que tengas sexo en sus aviones
0 Comentar

Si tener sexo en un avión era una de tus fantasías…ahora puedes hacerlas realidad. Siempre que tengas dinero, como casi todo. La compañía Love Cloud está empeñada en tengas sexo de altos vuelos. Y el interior de sus aviones está diseñado como el mejor nidito de amor: una cama estupenda, magnífica iluminación y un gran sistema de sonido. Como complemento, champán, flores y bombones. Se trata de un servicio privado en el que se sobrevuela la zona de Las Vegas.

Puedes ir con tu pareja o con una pareja o con un grupo. Y también te puedes casar. Sólo debes contenerte en el despegue y aterrizaje. Por motivos de seguridad, durante estas operaciones tienes que permanecer sentado y con el cinturón de seguridad abrochado.

Hay tres modalidades de precios. Paquete Silver por 800 dólares con 40 minutos de vuelo, Gold por 1.000 con una hora de vuelo o el Platinum, que con 1.400 dólares te da para hora y media de vuelo. Al finalizar, los pasajeros reciben un certificado que acredita su aventura, junto con la  fotografía de la avioneta. Por si tus amigos no te creen.

sexo

sexo

sexo

sexo

Temas

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias