Noticias frikis

Hay más gente interesada en cazar pokemons que en ligar

0 Comentar

Amigos, este mundo se va a la porra. Que el dichoso Pokemon Go sea más popular que Instagram, vale. Que los usuarios del juego sean más numerosos que los de whatsapp, tienen un pase. Pero que el número sobrepase a los usuarios de Tinder…¡eso sí que no! Aunque me temo que es la realidad. Mira el gráfico del número de aplicaciones de Pokémon Go y Tinder en los 8 primeros días de julio:

508717-pokemon-go-android-vs-tinder

 

Parece ser que Pokemon Go ha vuelto loco a más de uno. Como a un tal Tom Currie, de 24 años, que ha renunciado a su trabajo de camarero para dedicarse a tiempo completo a cazar bichos. En menos de dos semanas ha capturado a 90 de las 151 criaturas. Para ello ha visitado 6 ciudades de la Isla del Sur de Nueva Zelanda.

Bien, pues para que veáis que hay personas que prefieren cazar Pokemons a ligar, me remito a las pruebas. Hasta hace nada, los gays encendían la aplicación Grindr al llegar a un bar: es el radar que informa de los perfiles presentes. Ahora lo que hacen es buscar Pokemoms. Y cuando los cazan se ponen más contentos que unas pascuas, como demuestra este usuario. Se fue a un bar-espectáculo de gays…y encontró uno. De ligar, ni acordarse.

Pokemon Go

 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias