Ligar por internet

Meetic nos da las claves para crear el mejor perfil

Meetic nos da las claves para crear el mejor perfil
0 Comentar

España tiene 17 millones de solteros. Y Meetic está empeñado en que nos conozcamos.

“Ofrecemos los servicios más completos en dating” cuenta Paula Aranegui, Business Devolopment Manager de la marca. “Como suelo decir, somos una navaja suiza. Ofrecemos a los usuarios aquello que estén buscando: una relación seria o encuentros casuales. También hacemos amigos; en definitiva se trata de unir gente con ganas de conocer a gente y que tienen los mismos intereses y hobbies”.

¿Cómo hacer un buen perfil?

Paula nos ofrece varios consejos para tener éxito en nuestra presentación:

  • Las fotos son muy importantes, así que tómate el tiempo suficiente para elegirlas.
  • No te limites a una, mejor una cierta variedad…aunque sin abrumar.
  • Que el tono de las fotos sea positivo, mejor al aire libre, sonriendo. ¡Y que sean actuales!
  • Ahora que estamos en verano: fotos con gafas de sol están bien. Pero con una vale. Si en todas ellas sales cubriendo tus ojos, crea desconfianza porque no se te ve claramente.
  • Los perfiles que más éxito tienen son los que más información contienen. Cuanto más completo esté, más gusta a la gente, y sobre todo, facilita mucho que alguien comience una conversación.
  • No tener miedo a mostrarte tal y como eres. ¡Naturalidad!
  • Sé honesto con lo que estás buscando. Tanto si quieres una relación a largo plazo o casual, coméntalo en tu perfil: siempre hay alguien que busca lo mismo que tú.
  • Si necesitas ayuda, puedes utilizar nuestro blog donde te ofrecemos ideas y consejos

 

“También hacemos quedadas en varias ciudades de España y son enventos muy apetecibles: clases de cocina o de baile, senderismo o cata de vinos. Te puedes llevar a 3 amigos, aunque ellos no estén en Meetic. Lo último que hemos organizado ha sido el gastro dating, junto con Rodilla, donde la gente se ha conocido a través de la comida. Las ideas para las actividades surgen de nuestros estudios. Hacemos muchas preguntas a los usuarios y una de las conclusiones fue que al 66% nunca les habían seducido a través del estómago. Así que decidimos enseñar técnicas de seducción a través de la comida”.

Pues en ello están. Meetic afirma que desde el 2002, han unidos a 6 millones de parejas y 2 millones bodas en Europa. En España las cifras son de 500.000 bodas.

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias