Curiosidades

Se queda embarazada practicando sexo anal

0 Comentar

De todos es conocida la frase ‘no puedes quedarte embarazada con el sexo anal’. Y así es. Pero hay una excepción que confirma la regla: la que le tocó a esta mujer.

Acudió al hospital porque no dejaba de engordar y se encontraba mal. Cuando le hacían las preguntas de rigor, aseguró que era imposible que estuviera embarazada porque “solo practicaba sexo anal”. Así que los médicos le hicieron una prueba tras otra. No había manera de saber qué le ocurría hasta que pudieron confirmar que se trataba de un embarazo.

El doctor Brian Steixner explica la razón. Es urólogo en Atlantic city, Estados Unidos. Ha relatado que se debe a que la mujer sufría una malformación ‘cloacal’. Ocurre en 1 de cada 50.000 personas. En este caso, la vagina, uretra y recto no están en conductos independientes. Normalmente se corrige con cirugía, en la cual se separan los mencionados conductos. La buena mujer se operó pero no debió salir bien. Esa era también una de las razones por las que no podía practicar sexo vaginal.

Pues asunto resuelto. La señorita supo la razón por la que estaba engordando. Y sobre todo, a qué se debió su embarazo. Tuvo que quedarse a cuadros.

En fin.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias