Noticias frikis

Este hombre está obligado a avisar a la policía 24 horas antes de tener sexo

Este hombre está obligado a avisar a la policía 24 horas antes de tener sexo
0 Comentar

Hoy os traemos una curiosa noticia. Un hombre tiene que avisar a la policía, con un mínimo de 24 hrs de antelación, cada vez quiera tener relaciones sexuales.

El susodicho es soltero y tiene 40 años. Y un historial de prácticas sado masoquistas que le ha traído más de un problema.

Ha pasado en York, Reino Unido, donde el hombre se encuentra bajo ‘prevención de falta sexual’. Se aplica cuando un individuo tiene riesgo de cometer un delito sexual. Al parecer todo vino porque una mujer le denunció por cómo se había comportado con ella en la cama. Lo que empezó como un juego, terminó subido de tono.

No está contento en absoluto. “Es increíble. Voy con una chica a cenar pero en el postre tengo que decirle que vendrá la policía a hablar conmigo un rato. Y que mañana nos vemos. Y si encima los agentes le dicen de qué se trata…¿quién va a querer acostarse conmigo?”.

También debe utilizar aparatos con conexión a internet que la policía pueda registrar. Para hacer un seguimiento del tipo de webs a las que accede.

Su abogado dice que ’50 sombras de Grey’ ha contribuido a que se normalice sus gustos sexuales. Porque antes era visto como un bicho raro.

Aquí puedes cómo es una sesión de sado. 

 

 

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias