Noticias frikis

Esta chica amamanta a su pareja cada 2 horas

0 Comentar

Ambos tienen 36 años: ya están creciditos. Pero esto de la lactancia les pirra. Ella se llama Jennifer Mulford y él Brad Leeson.

En declaraciones a The Sun, Jennifer ha contado que  “cuando leí sobre la unión que la lactancia establece entre dos personas, me dio mucha envida. Me encanta que me toquen los pechos durante el sexo, así que sabía que también disfrutaría con la lactancia”.

Empezó a buscar pareja en webs de citas, esperando encontrar a alguien que quisiera compartir su afición a la lactancia adulta. Pero no resultó. Hasta que  un día le comentó su hobby a Brad, un amigo del colegio. “Estábamos hablando de que le encantan las mujeres con pechos grandes y sabía que eral el momento ideal para decírselo. Y la idea le entusiasmó”. (Fotos abajo)

Como han pasado 20 años desde que Jennifer tuvo a su hija, necesitan inducir la subida de leche. ¿Cómo lo hacen ? Con succión cada dos horas. Calcula que tardará un par de meses en tener su preciado líquido. Cuando Brad no puede atender la tarea, la moza utilizado un sacador de leche.

“A Brad no le importa mamar en público, pero a mi sí. Estamos tan contentos que he dejado el trabajo para dedicarme completamente a esto. Por las noches Brad se queda dormido tomando el pecho, es una maravilla”. Tienen que ‘simular’ que mama para engañar al cuerpo y que produzca leche. Así que por las noches dejan la alarma puesta, cada dos horas, para dase a la tarea.

Jennifer continúa: “es difícil distinguir entre lactancia y sexo. Aunque es un acto bonito y relajante también es erótico. Al principio acabábamos teniendo sexo pero con el tiempo resulta más fácil”.

“Voy a poner en marcha una asociación de lactancia adulta”. Cuando crees haberlo visto todo…

¡Síguenos en Facebook para no perderte nada.

lactancia

lactancia

lactancia

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias