Noticias frikis

Así es la convención internacional de parejas que les gusta ser perros

0 Comentar

Hay 10.000 personas, solo en Reino Unido, que les gusta disfrazarse de perro. Y ser tratados como tal.

Se hacen llamar ‘los cachorros humanos’. Tenemos el caso de Kye, de 28 años, licenciado en la Universidad de Oxford. Para él, “ser un cachorro no es sobre sexo; es una forma de escapismo”. Así lo cuenta The Sun.

También os presento a Tom, de 32 años. Cuando va de perro le gusta que le llamen ‘Spot’ (mancha). Su novia, Rachel, rompió con él porque le gustaba vestirse de Dálmata. “Pensaba que me estaba volviendo gay”. No entiendo muy bien como la moza llego a esa conclusión. Siguen siendo buenos amigos, y así lo demuestran las fotos más abajo.

Tom está entusiasmado: “Es muy divertido. Juegas con todo tipo de juguetes y te evades”. Se ha gastado unos 5.000 euros en este ‘hobby’ que lleva practicando 10 años. Nos muestra el traje de plástico, acompañado por un tubo de buceo. “Cuesta ponerse el traje. ¡Se necesita mucho polvo del talco!”. Le puedes ver en todo su esplendor en su página web. 

Nuestro pequeño Tom ha sido galardonado con el título de Mr. Cachorro de Reino Unido. Y en el concurso de Mr. Cachorro de Europa ha quedado tercero. Todo una estrella.

Existe un mundo ahí afuera. Como el Club Internacional del cachorro.  Organizan ‘quedadas’, como la que muestra la foto:

perros

Y aquí nuestros amigos Rachel y Tom, que aunque ya no son pareja, quedan para jugar:

perros

perros

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias