Curiosidades

El lubricante que promete orgasmos ¡de 15 minutos!

El lubricante que promete orgasmos ¡de 15 minutos!
0 Comentar

Un orgasmo tiene una duración media entre 6 y 10 segundos. Bien, pues ahora se puede multiplicar el tiempo de placer exponencialmente. Nada menos que 15 minutos.

Hablamos del lubricante Foria, que cuenta con un ingrediente milagroso: el cannabis. Lo produce Aphrodite group, un colectivo de pacientes tratados con marihuana medicinal y operadores sanitarios. Afirma que el objetivo del producto es “aumentar el acceso de la mujer al placer, a través de terapias naturales”.

Además de cannabis, Foria tiene como base el aceite de coco. Este ingrediente aporta un olor agradable y además es una protección natural contra las infecciones vaginales.

El producto ha sido probado en mujeres de entre 21 y 70 años. Las experiencias obtenidas son muy diferentes. Esto se debe a la tolerancia a la marihuana y otros factores como el tiempo transcurrido desde la última comida. Algunas han notado una mayor relajación, lo que aumenta el placer sexual. Otras tuvieron más facilidad para conseguir orgasmos intensos. Lo que incluye orgasmos múltiples o de hasta 15 minutos de duración.

Cada vaporización contiene tiene 2 mg de marihuana. Foria es al 100% vegetariano y libre de aditivos químicos, y por tanto totalmente comestible. De momento el lubricante está a la venta para los ciudadanos de California y Colorado con acceso a la marihuana medicinal.

¿El precio? Caro: casi 90 euros para 30 ml. Se aplican entre 4 y 8 pulsaciones en el clítoris o de la vagina. Las aplicaciones internas procuran efectos “más interesantes”. A los 15 minutos, ya se empiezan a notar los efectos.

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias