Noticias frikis

Los 10 modelos de bóxer que están arrasando en ventas

0 Comentar

Llegan los bóxer con compartimentos especiales para el hombre. Calentitos. Y con cada cosa en su lugar.

Quién hace estas maravillas es una empresa en Lituania, que elabora todos sus productos en punto. Hasta ahora hacían ropa de niños, guantes y calcetines. Y se han lanzado al mundo de los boxers. Su precio, entre 40 y 50 euros.

Los modelos son variados y para todos los gustos: una serpiente, la trompa de un elefante, una zanahoria, un gato, un árbol, champiñón u osito de peluche.

Su Director, Simas Zelvys, ha comentado a Metro cómo llegó a pensar en hacerse vendedor. “Hace cinco años quería comprar unos calcetines de punto, en una feria de artesanía de mi ciudad. Una señora mayor tenía cientos de ellos en su puesto. Le pregunté si al comprar 3 pares me haría un descuento. Comenzó a gritarme. Y pensé: si esta señora tan mal educada puede hacer negocios, yo lo haré mejor”.

Ya solo le faltaba decidir qué iba a vender. Y pensó en que los hombres no tenían la oportunidad de llevar ropa interior de punto. Se puso a fabricarlos y calzoncillo a calzoncillo, ya exporta a Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia. Porque vender calcetines está muy bien, pero lo que le quitan de las manos son los boxers con el compartimento especial.

“Los diseños son cosa de nuestras costureras”. Qué imaginación tienen estas mozas.

¿Quiénes son sus mejores clientes? Las chicas jóvenes. Compran los bóxers como regalo para sus novios y parejas. Y también lo adquieren los hombres: “muchos lo hacen como regalo para sus compañeros en el trabajo. Son muy originales, así que la reacción del que lo recibe es única”.

Si lo tuyo es la ropa interior más escueta, quizás prefieras estos modelos. ¿Cuál es tu favorito?

104

107

 

 

boxers

sexy-strings-no-4

boxers

boxers

bóxers

 

b5236fdcc559a27e58447fbd153a57bb

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias