Sexo

Los detalles de las orgías de Úrsula Corberó

Los detalles de las orgías de Úrsula Corberó
0 Comentar

Imaginad tener un planazo después de una larga semana de trabajo. Y con ‘colegas’. Pues eso es lo que tenía Úrsula Corberó con sus compañeros (y sin embargo amigos) de reparto. Orgías durante el fin de semana. No sabemos exactamente quiénes eran los presentes, pero todo parece indicar que los 10 habituales eran aquellos con edades entre 18 y 24 años.

“¡Corten! Chicos, hemos acabado el rodaje. Buen fin de semana”. Y nuestros protagonistas relamiéndose. Primera parada: Segovia. A 100 kms de Madrid, un agradable viaje de una hora en coche. En el mismo trayecto, Javier Calvo – uno de los actores – prepara las historias de miedo que contará más tarde. Que no todo iba a ser sexo.

ursula corberó

Llegada a la casita en la susodicha ciudad, alquilada el fin de semana completo. Dejan las maletas…y una ducha. Higiene ante todo. Además, no hay nada mejor para poner punto final al día de trabajo y dar el pistoletazo de salida al ocio.

Con hambre no se puede hacer ejercicio físico. A veces el grupo de actores cocinaban en la casa. En otras ocasiones, cenaban fuera. Que para tal menester Segovia es una joya gastronómica.

Al terminar la primera copa en los bares aledaños, a casa. Una retirada a tiempo es una victoria segura. Sobre todo cuando la noche no ha hecho más que empezar para la cuchipanda. Lavarse los dientes y un poco de colonia. Repaso al pelo y maquillaje. Y al lío.

El mencionado Javier Calvo se disfrazaba de botones. Nunca olvidaba el traje en Madrid: ya había creado un monstruo. Y hala, a contar y escribir historias de miedo. Sí, yo también me pregunto cuál es la relación entre contar historias de miedo e ir vestido de botones. Seguro que era porque a alguien le excitaba la indumentaria. 

Como el roce hace el cariño, sobretodo cuando se continúa tomando copas en el salón de la casa…“acabábamos follando todos con todos”.  En palabras de Úrsula. Lo que viene siendo una orgía. Y al parecer se organizaban muy bien. Que ya sabemos lo que pasa cuando los participantes son impares o el ratio hombre/mujer está hecho unos zorros. Nunca mejor dicho.

Me llama la atención el comentario que la actriz añade en sus declaraciones “Nadie se enfadaba”. ¿Y por qué iban a hacerlo, querida? Para finalizar, un dato innecesario: “Había mucha empatía”. Querida Señorita Corberó: si vas a tener sexo con alguien, o con algunos, o con muchos, se necesita empatía. Si no, no es una orgía. Es otra cosa.

Charlie Sheen: el rey de las orgías

Estas prácticas sexuales no parecen ser infrecuentes en el mundo de la actuación. Al menos en Hollywood. Es el caso de Charlie Sheen. Se dice que a lo largo de su vida ha participado en no menos de 5.000 orgías. Yo creo que a Úrsula le ha ganado.

Según Sham Ibrahim, conocido travesti en el mundillo de la farándula, Sheen las organizaba en su casa o en hoteles de Los Ángeles. “Charlie hacía fiestas muy salvajes con hasta cincuenta personas y duraban horas y horas”. Menudo aguante.

ursula corberó

Temas

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias