Noticias frikis

Subasta sus pezones en e-bay y así reaccionan las redes

Subasta sus pezones en e-bay y así reaccionan las redes
0 Comentar

Hoy en día se compra (y vende) de todo. Pero lo de este hombre es de otro planeta.

Se ha arrancado los pezones y el ombligo…¡para venderlos por e-bay!

El descerebrado se llama Karim Boumjimar y tiene 18 años. Es un ‘artista’ español-marroquí que vive en Londres. En Tuiter ha escrito “Me he quitado los pezones para venderlos”, acompañado de la foto que da fe:

pezones

Espera recaudar “una buena cifra”. Pero no lo hace por el dinero, no. “Es porque no quiero estar atado a determinadas partes de mi cuerpo o sentir ningún tipo de emoción hacia ellas”.

Karim encuentra la inspiración en la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. “No tiene cejas ni pestañas. Es interesante ver que el pintor prestaba la máxima atención a los detalles, pero quiso no darle estos atributos. Y pensé que podía hacer lo mismo con determinadas partes de mi cuerpo”.

Y se lo toma con bastante humor: “así podré nadar más rápido y participar en las Olimpiadas”.

pezones

pezones

Para hacer la cirugía, que está en la frontera entre lo legal e ilegal, se trasladó a Bosnia. Y para las fotos, tapa las cicatrices con maquillaje. Mucho maquillaje.

¿Y qué han dicho las redes?

De todo, como os podéis imaginar. Lo más suave: “Rezaré por ti”, “Lo que te hace falta es una camisa de fuerza” o “Te quitas los pezones porque el cerebro ya lo tienes vacío”. 

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias