Buscar pareja

La sorprendente nueva forma de ligar: oliendo el sobaco de tus pretendientes

La sorprendente nueva forma de ligar: oliendo el sobaco de tus pretendientes
0 Comentar

¿Amor a primera vista? Ahora lo que se lleva es el amor al primer olfato.

En Londres se ha organizado una cita a ciegas en grupo. Hasta ahí bien. Si no fuera porque el primer contacto es a través del olfato. Olisqueándose, como los perrillos. Pero en el sobaco.

El procedimiento es sencillo. Todos los participantes han de cubrirse la cabeza con una bolsa de papel, para que te concentres sólo en el olor. Y por turnos, vas oliendo el sobaco, a través de una especie de vaso, para concentrar los aromas. Después anotas tus impresiones en un cuadernillo.

Cuando todos han olido a todos, se quitan las bolsas de la cabeza. 

¿Y porqué han inventado esto? Su organizadora cree que es perfecto para ver si hay compatibilidad ‘química’, algo que las feromonas tienen mucho que decir. Porque estas son las hormonas de la atracción sexual.

Una de las participantes no estaba muy convencida con esta táctica de ligoteo: “Hay mucha gente que huele fuerte. No me ha gustado el olor de la mayoría de los participantes. Realmente solo me ha gustado el de uno, y cuando se ha quitado la bolsa…no era nada atractivo”.

Al parecer hubo gente que iba bien limpita y con toneladas de desodorante. Otros, han preferido asistir tal cual, después de un día de trabajo. Para que le huelan en todo su esplendor.

Diez euros la entrada. Que se agotaron en dos horas.

Este evento me recuerda al servicio de ligoteo por olfalto del que hablamos hace una semanas. Aunque en este caso se trata de oler camisetas que han sido llevadas durante varios días.

¡Síguenos aquí en Facebook! Tenemos muchas cosas que contarte.

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias