Noticias frikis

Las dos razones por las que dice ser el hombre más feliz del mundo

feliz
0 Comentar

Estas dos jovenzuelas se llaman Lucy y Anna DeCinque, y tienen 30 años. Ambas dos, porque son gemelas.

gemelas

Viven en Perth, Australia, y comparten todo. No solo la habitación, también la cama. Comen exactamente la misma comida y en la misma cantidad. Tienen el mismo trabajo: cuidar de ancianos. Con una salvedad: para poder estar juntas comparten el puesto, y por tanto se llevan un salario. También comparten coche y cuenta de Facebook.

Nunca, nunca se separan. Y lo más excéntrico: tienen un novio. Uno solo, para las dos.
Hasta la fecha, cuando han salido con chicos o bien eran hermanos o muy amigos. Esta es la primera vez que han llevado el amor hasta el extremo. “Así es mucho mejor. Como estamos siempre juntas, compartir novio hace que no tengamos que separarnos”.

¿Y no acaban hasta el gorro la una de la otra? Pues parece ser que no. “A veces discutimos, pero por tonterías. Somos las mejores amigas y pasamos juntas las 24 horas del día”. Se cuidan mucho para mantenerse. Por supuesto, siguen la misma ‘rutina’ de belleza. Una vez a la semana, Anna y Lucy visitan un centro de belleza. Y en el gimnasio hacen los mismos ejercicios.

“Cuando éramos más jóvenes, a veces nos cambiábamos el novio. Si a mi no me apetecía hablar con alguien, se lo pasaba a mi hermana. Ahora ya no hacemos eso”.

Lo último que ha hecho este par de gemelas: gastarse 250.000 euros en cirugía plástica. Porque no quieren ser iguales, si no idénticas.

El novio

El buen mozo se llama Ben Byrne. Tiene 33 años y es mecánico. Está encantado con la situación. “Compartimos la cama. Muchos hombres tienen la fantasía de tener dos mujeres; yo he hecho la mía realidad. Tengo el doble de amor”. 

“Solo hay una dificultad: tengo que prestar la misma atención a las dos. Sin hacer la mínima diferencia”. ¿Y en el dormitorio? Según Lucy “somos muy activas. Así que necesitamos un chico que tenga mucha energía”.

La madre de las gemelas está encantada con él. Dice que es un caballero. Y por cierto, él también tiene un gemelo.

gemelos

gemelas

images (1)

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias