Curiosidades

La aplicación práctica que te enseña cómo hacer disfrutar a una mujer

La aplicación práctica que te enseña cómo hacer disfrutar a una mujer
0 Comentar

Llega tu profesor virtual de sexo para mujeres. Se llama OMGyes. El acrónimo de Oh my God yes; algo así como Oh sí Dios mío.

Como en las series de televisión van por la primera temporada, en la que han lanzado 50 vídeos. Llevan 50.000 subscriptores, que han abonado un pago único de 30 euros. Y entre ellos está la actriz Emma Watson, que está encantada con el invento. “Conocí OMGyes a través de una amiga. ¡Y ojalá la hubiera descubierto antes!”. Nunca es tarde si la dicha es buena, querida Emma.

Los vídeos cubren varios niveles, para que vayas aprendiendo a tu ritmo. ¿Crees que lo sabes todo sobre este tema? También te va a ser de gran utilidad, porque cuenta con el nivel experto: las 12 técnicas principales para que una mujer tenga un orgasmo.

Otra técnica que aprenderás es el “edging”: retrasa la llegada al clímax. OMGyes te muestra como llegar a una estimulación máxima para después parar. Esto repetido varias veces, hace que el orgasmo final sea de campeonato.

Aprendemos viendo y tocando. Así que esta aplicación es puramente visual y práctica. Primero, ves los videos, y luego practicas. ¿Cómo? A través de la pantalla. Como si fuera una Wii. Debes tocar y practicar los movimientos y el ritmo como si estuvieras con una mujer…y la aplicación te va corrigiendo. Si lo haces bien verás el premio final: un orgasmo. 

Los videos muestran a mujeres llevando a cabo diferentes técnicas para llegar al clímax. Verás a mujeres contando paso a paso cómo sienten placer. Aunque la página web está en inglés, puedes seleccionar diferentes idiomas en los vídeos.

De momento no se habla de la penetración. Es esta primera edición, todas los tutoriales son sobre estimulación y exploración. El éxito ha sido tal que están preparando la segunda versión: cómo dar placer al hombre.

Temas

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias