Noticias frikis

“Esto no es un secador de testículos”: el cartel que se ha hecho viral

“Esto no es un secador de testículos”: el cartel que se ha hecho viral
0 Comentar

secador de pelo

En concreto, lo que dice el cartel es “Esto no es un secador de escrotos”. Lo ha tenido que poner un gimnasio/piscina de Reykjavik, Islandia.

Antes de instalar el mencionado cartel, uno de los usuarios decidió escribir una carta al periódico local. En él se quejaba de que es una práctica poco higiénica. Y poco estética, ya puestos.

El caso es que la piscina ha hecho el dibujo que mostramos, acompañado con nueva orden: si quieres secarte tus partes, tráete tu propio secador. O cómprate una toalla más absorbente. Tal cual.

El cartel se ha vuelto viral. Con razón.

Esta práctica no parece ser exclusiva de Islandia. En el foro Reddit, un usuario comenzó el siguiente tema: “Los hombres que os secáis el paquete con secador de mano…¿Por qué lo hacéis?”. Y se recibieron cientos de respuestas. Jocosidades aparte, parece ser que la razón más frecuente es “evitar la fricción que producen las toallas”. Claro, una parte tan sensible…

Uno de los usuarios comentó que “yo lo hice una vez en mi casa, con el secador de mi hermana. El aire salió muy caliente y me quemé los testículos. Nunca jamás”.

Yo nunca he visto hacerlo en el vestuario de chicas. ¿Y vosotras?

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias