Noticias frikis

Un seminario para que “los hombres que cocinan no se vuelvan gays”

0 Comentar

Pues sí amigos. Lo organiza la Iglesia Evangélica Pentecostal Renacimiento, con sede en Chile.

Según el diario Hoy, han hecho pública la postura en la que señala que los hombres que cocinan pueden “enfermarse” y convertirse en homosexuales. Este es el mensaje que dicha iglesia publicó en la cuenta de Facebook: “la homosexualidad es un padecimiento que los hombres pueden desarrollar al realizar prácticas que antes eran consideradas responsabilidad exclusiva de las mujeres”.

El comunicado que se ha emitido en redes sociales afirma que “un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”.

A estas polémicas afirmaciones, se sumó la invitación de un miembro de la iglesia a los seguidores, para participar de un seminario educativo denominado ‘Aprendiendo sobre la homosexualidad’. En él se detallará de qué manera “las actividades propias de mujeres pueden enfermar a los hombres, hasta convertirlos en gay”.

Al recibir, con razón, una lluvia de críticas, el mensaje fue eliminado por los administradores de la cuenta, quienes emitieron una disculpa.

Te dejamos el cartel del seminario. En él se promocionaban charlas como ¿Convivir con los homosexuales nos pone en riesgo de contagio? o ¿qué actividades del hogar podrían poner en riesgo la hombría de mi marido,  qué alimentos provocan la homosexualidad? entre otras perlas. Y con testimonios de ex-gays “rehabilitados”.

Tela.

gays

gay

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias