Consejos

Esta es la diferencia de edad que más divorcios provoca

Esta es la diferencia de edad que más divorcios provoca
0 Comentar

La cifra es de 7 años en adelante. Así lo confirma un estudio realizado por el despacho de abogados JMW Solicitors. Que de divorcios lo saben todo.

Si tu pareja se lleva contigo menos de 7 años estás a salvo. Si la diferencia de edad es más de 7…peligro. Y cuanto mayor es dicha diferencia, más probabilidad de divorcio.

“Cuando están de ‘novios’ el propio romance hace que no se note la diferencia de edad. Incluso puede ser un incentivo para algunas personas. Pero con el tiempo, los roces derivados de la propia diferencia en los años, son frecuentes” según cuenta la letrada de divorcios Holly Tootill.

“En otras palabras: los problemas suelen aflorar después de la boda. Y cuanto myor es la diferencia de edad, antes se muestran y más intensas son las desavenencias”.

En muchos de estos casos, es el segundo matrimonio para alguno de los dos. Hombre o mujer que encuentra un jovenzuelo y decide volverse a unir a la comunidad del anillo.

La diferencia generacional parece ser que es la crea los problemas. Uno de los componentes de la pareja está pensando en la jubilación, mientras a la otra persona le queda un montón de años. Y con la mencionada jubilación viene un descenso en los ingresos, lo que acentúa el malestar.

Un caso de libro es el de los actores Demi Moore y Ashton Kutcher. Demi tenía 52 cuando se casó con Ashton, de 37. Es decir, una diferencia de 15 años.

Después de la boda, que por cierto fue la tercera para ella, su carrera dejó de tener tanto éxito. En cambio, el se convirtió en uno de los actores mejor pagados del mundo. Seis años después se divorciaron.

Hay personas que repiten la experiencia. El millonario Rupert Murdoch tenía 68 años cuando se casó con Wendi Deng, de 30. Y hace un mes se ha vuelto a casar, a los 85 años y por cuarta vez, con Jerry Hall. La diferencia de edad en este caso es de 35 años. Veremos lo que pasa con la pareja.

Lo dicho, más de 7 años de diferencia…peligro.

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias