Curiosidades

Más de 30.000 personas quieren darse cita desnudos en un restaurante

Más de 30.000 personas quieren darse cita desnudos en un restaurante
0 Comentar

El restaurante se llama Bunyadi y abrirá sus puertas en junio. En Londres. Y ya hay una lista de espera de 30.000 personas. Todas ellas quieren ir a cenar con su pareja o amigos. Pero completamente desnudos. 

Seb Lyall, su fundador, afirma que “la gente quiere la oportunidad de disfrutar de una noche fuera sin impurezas: sin aditivos, sin químicos, sin teléfono y sobretodo sin ropa. La idea es que experimenten la verdadera liberación”.

La cena es a la luz de las velas. No habrá ni electricidad ni gas. La cocina funcionará con lumbre natural. Si quieres disfrutar de él, tendrás que esperar turno, pues el restaurante solo tiene capacidad para 42 comensales.

Según llegas puedes dejar tu ropa en el vestuario. Y proceder a cenar y conocer gente que estará como tú: como Dios te trajo al mundo.

Seb ya está acostrumbrado a crear polémica. El año anterior abrió el Búho Café. Dentro, varios ejemplares de estos animales. De nuevo, 25.000 personas en la lista de espera. Pero alguna asociación de animales pidieron que se cerrara, pues “no es el sitio adecuado para los búhos”.  Aún así salió adelante y fue todo un éxito.

Temas

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias