Noticias frikis

Lo que le pasó a esta pareja en un parking no te dejará indiferente

0 Comentar

Ting Su tiene 29 años y está casada con Cheng, de 30. Viven en la ciudad de Suzhou, al este de China. Pero ya sabéis cómo es el olfato de las mujeres: infalible. Y Ting Su se olía algo. Cheng llevaba varios meses actuando de una forma extraña.

La mujer decidió colocar un aparato GPS para seguir los pasos del coche de su marido. Y las coordenadas le llevaron a un parking subterráneo de un centro comercial. Cuando se situó frente al vehículo del susodicho, Ting Su no daba crédito. En él estaba Cheng con la hermana gemela de su esposa. Completamente desnudos y entregados al amor. O al sexo.

Los tortolitos, sorprendidos, saltaron del coche tal y como vinieron al mundo. Y la despechada Ting Su aprovechó para coger el vehículo y largarse. Dejándolos ‘en pelota’ en medio del parking.

El testigo You Meng dijo a Naij.com que “fue tan gracioso. Un montón de gente, teléfono en mano, se dedicó a grabar la escena. Y yo también, claro. El marido aporreando la ventanilla y la mujer dejándolos allí desnudos”.

El affair no fue producto de ese día. Por lo visto, llevaban meses viéndose. Precisamente desde el momento que la propia Ting Su tuvo también gemelos. La esposa ha pedido el divorcio.

Síguenos en Facebook. Dale a ‘me gusta’ aquí.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias