Noticias frikis

Este es el resultado de 42 operaciones para ser el Ken de Barbie

0 Comentar

Rodrigo Alves nació hace 32 años en Sao Paolo, Brasil. Lleva unos cuantos años viviendo en Londres y operándose en varios países.

Lleva la friolera de 400.000 euros gastados y 42 operaciones realizadas. En concreto, liposucciones varias, trasplante de pelo, cirugías faciales varias y seis operaciones en la nariz. Es el novio de Barbie, de la que también hemos hablado aquí. 

Te mostramos las fotos de Rodrigo antes de operarse (sigue leyendo):

Este es el resultado de 42 operaciones para ser el Ken de Barbie

Este es el resultado de 42 operaciones para ser el Ken de Barbie

Rodrigo sufre un trastorno psicológico: nunca se ve bien, y quiere más operaciones. Él lo sabe y se está tratando con dos doctores.

Parece que el origen de sus males tuvo lugar en la infancia: “Me enviaron a un internado. Yo era gordo y feo. Los niños se metían conmigo. Así que en cuanto pude comencé a operarme. Quería ser aceptado por la sociedad y sobre todo llegar a alcanzar la perfección de la belleza brasileña”. El ‘en cuanto pude’ fue cuando cumplió 17 años.

Rodrigo es azafato de vuelo. ¿De dónde obtiene el dinero para pagar tanta operación? Complementa su sueldo con un trabajo como modelo. Y con la herencia de sus abuelos, que por cierto eran españoles. De hecho, tiene un apartamento en Puerto Banús.

Sustos ha tenido alguno. Hace tres años se implantó silicona para aumentar el tamaño de sus biceps. Hete aquí que le entró una bacteria. Estuvo con los brazos hinchados como globos, y a puntito de amputárselos. Si la bacteria hubiera avanzado hasta el corazón, habría muerto.

El último susto ha sido hace nada, y todavía no se ha recuperado. Después de someterse a su sexta operación de nariz, esta vez en Málaga, se le ha formado un agujero en la aleta de dicho apéndice. Parece ser que el injerto de cartílago que le implantaron ha sido rechazado por su delicado cuerpo. Está siendo tratado con antibióticos como si no hubiera un mañana. Porque si no responde al tratamiento, a Rodrigo-Ken se le puede caer la nariz a pedazos.

Así que está hecho un flan, comprensiblemente. Veremos como acaba. Os mantendré informados.

Este es el resultado de 42 operaciones para ser el Ken de Barbie

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias