Curiosidades

Escucha los grandes hits del primer ‘spotify’ de orgasmos

0 Comentar

Se ha creado la primera librería de orgasmos. Tal cual. En él se recogen los sonidos de mujeres en ese momento álgido. Con este proyecto, Bijoux Indiscrets quiere demostrar a la sociedad que el sonido del placer femenino es mucho más amplio de lo que nos han enseñado.

Comparte tu orgasmo en redes sociales:

Los orgasmos de la librería han sido ‘donados´por voluntarias que han subido una grabación del sonido de su orgasmo para animar a más personas a que se unan. En otras palabras: que puedes subir a la librería sonora tu orgasmo. Y compartirlo en redes sociales, con #orgasmosreales. Todo ello de manera anónima.

Bijoux Indiscrets ha realizado un 124 preguntas sobre sexo a 1.500 personas. Y encontrado interesantes conclusiones. “En el estudio se desvelan datos tan curiosos como que casi el 45% de las mujeres preferiría que su vida sexual fuera similar a la que se muestra en las películas románticas. El 40% de los hombres opina lo mismo, pero en este caso comparándose con el cine de adultos” afirman desde la organización.

Más datos sexuales:

  • El 52% de las mujeres encuestas reconocen haber fingido un orgasmo.
  • Pero sólo el 15% de los hombres creen que su pareja lo hace.
  • Las razones de las mujeres para fingir son por satisfacer a su pareja (44%) o por dar por finalizada una relación sexual (43%).
  • El 8% de los hombres afirman fingir orgasmos siempre o casi siempre, por razones similares a las de las mujeres.
  • El 60% de las mujeres usan el gemido para excitar a sus parejas durante el acto sexual
  • Un 42% de los hombres y un 30% de las mujeres consideran que a medida que te acercas a un orgasmo, los gritos deben ser rítmicos y mecánicos.
  • El 11% de las españolas no se han masturbado nunca
  • El 22% no logra el orgasmo durante el acto sexual nunca o en muy pocas ocasiones.

Pues estos son los datos. Buen día.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias