Curiosidades

Esta es la razón por la que el fútbol te dice cuál es la mejor hora para el sexo

iStock_000030701888_Full
0 Comentar

Diez minutos antes del partido de fútbol. Así de simple.

Este dato nos indica que (1) para el hombre el sexo es más importante que el fútbol y (2) durar, lo que se dice durar en el sexo, no mucho.

Eso dice una encuesta realizada a 1.000 casados o parejas que viven juntas. El 42% de las parejas tiene sexo el sábado, 10 minutos antes del partido de fútbol de turno. 

Una contradicción en sí misma. Porque un buen número de personas, en concreto el 35% de las parejas, prefiere hacer el amor por la mañana. Pero muy pocas personas llegan al caso. En la mayoría de las veces porque hay que ir a trabajar.

Y ya puestos, les han preguntado por la estación del año preferida para tal fin. Bien, el 62% dice que el verano. El invierno le gusta al 20%, la primavera al 14% y el otoño a un 4%.

Como decíamos, el sábado es el día preferido para tener relaciones sexuales. Pero en el caso de un affair, o lo que se dice echar una canita al aire, el día elegido es el viernes. Evidentemente porque es un día laboral, y ofrece la excusa perfecta: tomar unas cervecitas con los compañeros de oficina.

Ya veis: para los infieles, el fin de semana es una fiesta. Viernes con el/la amante, sábado con el/la legítimo/a.

¡Haz click aquí y síguenos en Facebook! Hay muchas historias que queremos contarte.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias