Consejos

Descubre el signo del zodíaco con el que más disfrutarás en la cama

0 Comentar

Como sabes, existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Y cada uno de ellos, según la web Tabloide, tiene una pasión y sexualidad concreta. ¡Busca el tuyo! 

Aries

Adoras los retos y la seducción; te atrae la pasión y la intensidad. Tu vida sexual puede ser asombrosa. Hay que tener la mente abierta ya que eres una especie de explorador sexual y quieres probar todo lo que hay bajo el sol. Vives el sexo tal como te gusta: como una verdadera aventura. La relación sexual contigo requiere tener confianza y no es apta para todos. A cambio, tienes la ventaja de ser un amante que es artista cuando se trata de sexo.
Mejor compatibilidad con: Leo, Sagitario, Géminis y Acuario.

Tauro 

Buscas la seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone a los amantes de este signo con una buena predisposición mental. La estabilidad excita tu conducta sexual y tu carácter romántico te hace disfrutar. Detalles sencillos como mostrar afecto, tomar de la mano o los besos apasionados encienden tu llama sexual. El sexo es en última instancia la demostración por lo que sientes hacia la persona que amas. Una promesa de amor eterno es tu mayor afrodisíaco.
Mejor compatibilidad con: Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio, Piscis.

Géminis

Unas palabras pueden encender tu pasión; eres incansable y durante una noche Géminis puede dar el doble de amor que los otros signos. Tu entrega absoluta también te lleva a ser muy dependiente de la pareja. Esto tiende a hacerte un poco inseguro y a veces inestable y celoso. Te gustan las experiencias por lo que las parejas de Géminis viven romances de película. Flexible e inventivo, experimentarás con nuevas técnicas, nuevas posiciones y te enamorarás de quien sea capaz de seguir tu ritmo.
Mejor compatibilidad con: Libra, Aquario, Aries, Leo, Sagitario.

Cáncer

Son los amantes más tranquilos del zodíaco. Muchas veces rayas en la timidez y no suele haber grandes gritos o posiciones extrañas durante el acto sexual. También es cierto que buscas tanto tu placer como el de tu pareja. Tienes mil y una formas de demostrar el amor además del sexo. Si tu pareja es cáncer, no necesitas afrodisíacos; con ellos basta y sobra. Este año tomarás la iniciativa y con toda tu magia interior buscarás un amante afectuoso y fiable.
Mejor compatibilidad con: Taurus, Virgo, Capricornio, Escorpio, Piscis.

Leo

Contigo hay que trabajar bien los preliminares. A cambio disfrutas de cada minuto y haces del sexo algo inolvidable. El sexo te proporciona la oportunidad de poseer un territorio desconocido, disfrutando de la emoción de las nuevas experiencias. Exigente, juguetón y cariñoso, el preámbulo es tal vez hasta más excitante que el mismo clímax. Sabrás seducir, rodear, coquetear y estimular a tu presa y después ‘devorarla’ lentamente.
Mejor compatibilidad con: 
Aries, Sagitario, Géminis, Libra, Aquario.

Virgo

La entrega es lo que te caracteriza. Excelente amante, muy comprometido con tu pareja y preocupado por dar placer extremo. Para virgo el sexo es algo natural siempre y cuando impere el espeto y sobre todo el amor. Para llevarte al clímax los detalles cuentan mucho. Eres romántico por naturaleza, con pequeñas cosas se puede llegar a tu alma. Al ser un poco reservado, tu pareja debe esforzarse en mantener la comunicación. Necesitas un inicio lento y los juegos preliminares son esenciales.
Mejor compatibilidad con: Tauro, Capricornio, Cáncer, Escorpio, Piscis.

Libra

Para ti el sexo es a través de la conversación. Las palabras te estimulan ya que estás orientado por naturaleza a tener relaciones y eres romántico. En el juego de la seducción Libra necesita sentirse deseable y disfruta que se le persiga. Te encantan las nuevas experiencias.
Mejor compatibilidad con: Géminis, Acuario, Aries, Leo, Sagitario.

Escorpio

Es el signo más sexual del zodíaco; el sexo es fundamento de vida. Eres un amante estupendo. Aunque la intensidad de la relación depende mucho de tu ánimo. Si estás realmente enamorado eres ardiente y apasionado. También eres muy visual; te gusta experimentar y tener sexo en los lugares más impensados. Seductor nato, la rutina te aburre y buscas darle un toque picante a cada encuentro.
Mejor compatibilidad con: Cáncer, Piscis, Géminis, Libra, Aquario.

Sagitario

Para Sagitario el sexo es a través del ingenio. Valoras la libertad y la independencia por encima de todo; renuncias a cualquier relación que se convierta en una carga. A un amante Sagitario hay que dejarle mucho espacio. Si así se hace, correspondes con atenciones y pasión. Muy sensible al tacto, te agrada lo nuevo y expresas deseos, necesidades y fantasías. Lo importante: encontrar un equilibrio entre distancia y proximidad.
Mejor compatibilidad con: Aries, Leo, Géminis, Libra, Aquario.

Capricornio

Conviene ser transparente con Capricornio: este signo es de naturaleza escéptica y no confía en los demás fácilmente. Cuanto más abierta es tu pareja, más cómodo te sentirás como amante. Para Capricornio, lentitud, paciencia y constancia son buenos ingredientes para una relación ya que generalmente te resistís al cambio. La perseverancia es clave para romper tu coraza exterior y despertar tu fogosidad. Una vez que te atrapan tu amor no va a otro lugar.
Mejor compatibilidad con: Tauro, Virgo, Cáncer, Escorpio, Piscis.

Acuario

Tu estrategia es el coqueteo descarado, pero elegante. Tus sensaciones son muy importantes, por lo que te dejas llevar, cierras tus ojos y sólo los abrís en el momento del éxtasis total. Disfrutas del sexo, siempre y cuando la otra parte lo haga también. Para los Acuario el compromiso es importante, por lo que antes de tomar una decisión has tenido que vivir muchas experiencias. Te gusta el sexo e irradias energía sexual, pero eres libre y necesitas espacio. Un poco de distancia te permite mantener viva tu vida sexual.
Mejor compatibilidad con: Géminis, Aries, Leo, Sagitario.

Piscis

Escurridizo y contradictorio. Tu carácter a veces tierno y a veces duro te hace atractivo para el sexo opuesto. Prefieres amar a ser amado. El sexo es mejor en un ambiente de amor e intimidad, buscas un alma compañera y amiga. Si tu amante se sube a tu nivel, lo recompensas con amor puro y un sexo muy especial. Conviene que mantengas los pies en el suelo o la realidad terminará por pasarles factura.
Mejor compatibilidad con: Escorpio, Cáncer, Tauro, Virgo, Capricornio.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias