Curiosidades

El peligro de conocer a una modelo de Victoria’s Secret por Tinder

0 Comentar

Hay cosas que son una mezcla explosiva. Como Tinder y una modelo de Victoria´s Secret despechada.

Colby Kirmse, de 40 años, conoció a la modelo Heather, de 42, en Tinder. Y comenzaron a salir. Llevaban varias semanas viéndose y las cosas parecían ir viento en popa. Hasta que Heather, no sabemos cómo, descubrió que el pichón estaba mandando mensajes a otras mujeres. 

Y despechada, urdió la venganza. Se presentó en el apartamento de Colby y -literalmente- lo destrozó. Entre otras cosas, arrojó la televisión por la ventana e hizo trizas su ordenador. “Arrasó con todo como si fuera el demonio de Tasmania. Me despertaron sus gritos, con mi móvil en la mano y leyendo todos los mensajes”. Además le pegó repetidas veces en la cara, según dice la víctima. Eso está mal, Heather, muy mal.

Pero la cosa se puso aún peor. Porque la moza recopiló todas las fotos picantes que Colby le había enviado durante los días de vino y rosas. Y eso incluía las de sus partes. Ni corta ni perezosa, se las reenvió a su ‘suegra’. Todas, incluida aquellos retratos con el pene erecto. Inmediatamente la buena mujer llamó a Colby: “¿qué son estas fotos??”. Imaginaros el panorama.

Colby siempre ha afirmado que nunca acordaron tener una relación en exclusiva. Pero admite que intercambió mensajes subidos de tono con otras mujeres. Que incluyen fotos de su pene en estado alegre.

Colby llamó a la policía y se armó la gorda en el vecindario. La cosa ha llegado a los juzgados. Heather fue acusada de asalto, acoso y mala conducta. Han logrado llegar a un acuerdo en el que Heather le indemniza con 3.000 euros. Siempre y cuando durante 6 meses no tenga problemas con Colby ni con la justicia, se borrarán sus antecedentes.

Estas cosas no se hacen.

¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias