Noticias frikis

Este hombre quiere tener un hijo con su propia madre

New-Day-Front-Pages
0 Comentar

Como suena. Una madre y su hijo biológico están enamorados. Y quieren casarse y tener hijos. Lo que viene siendo incesto.

La madre se llama Kim West y tiene 51 años. El hijo es Ben y cuenta con 32. Kim dio a Ben en adopción hace 30 años, tan solo a la semana de nacer.

Llevan dos años de relación y dicen que “están hechos el uno para el otro. Y nuestra vida sexual es maravillosa”. Puaj. El colmo es que ellos niegan categóricamente que sea incesto. Ellos lo llaman ‘Atracción Genética Sexual’. Que es una palabra que se suele utilizar cuando dos miembros de una familia se atraen. Pero claro, Kim y Ben son más que miembros de una familia.

Volvamos a la historia. Kim vive en Inglaterra y Ben residía en Estados Unidos. En el 2013, Ben contactó por carta con su madre. Después de varias semanas carta va, carta viene, pasaron al skype. “Cuando comenzamos a hablar por teléfono, es como si nos conociéramos de muchos años”. Es lo que tiene la genética. El caso es que Kim se sintió atraída inmediatamente por él. “Comencé a tener sueños sexies sobre Ben”.

Después de un tiempo de wasap y conversaciones vía internet, acordaron conocerse físicamente. Así que el emocionado hijo viajó a Gran Bretaña para conocer a su madre. Acordaron encontrarse en la habitación de un hotel. Después de una botella de champán, se dieron un beso.

Y a su vuelta a Estados Unidos, Ben dejó a su mujer, Victoria, con la que llevaba dos años casado. Que tuvo que flipar con la historia.

“Sé que la gente dirá que somos un horror. Pero cuando estás enamorado, y tanto como nosotros lo estamos, tienes que luchar por ello. Es una oportunidad única y no la vamos a dejar pasar”.

Tremendo. Kim quiere ser a la vez madre y abuela. Desde que ayer salió la noticia, la pareja se ha escondido de la policía. Pueden acabar 15 años en la cárcel.

Fuente: The new day.

¡¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias