Curiosidades

Esta es la web que te chiva si tu ligue está en Tinder

Esta es la web que te chiva si tu ligue está en Tinder
0 Comentar

¿Quieres saber si tu ligue o pareja está en Tinder? ¿Sospechas de tu pareja? O quizás un compañero de trabajo dice que nunca se apuntaría a una cosa así. Y quieres cazarle. Je, je.

Pues lo tienes fácil darling. Porque por cinco euretes puedes cazarle. Hay un portal web para descubrir cualquier usuario de esta popular aplicación.

Se llama Swipebuster. Al entrar en la web verás que te pide el nombre del pichón, lugar de residencia y último lugar donde crees que usó Tinder. Por ejemplo, su casa o el trabajo.

El sistema accede a la interface de Tinder, llamada API. El caso es que esta información es fácilmente accesible si sabes de programación. Swipebuster lo hace por tí y te lo chiva todo: te dice la persona que coincide con la información que has introducido. Y sus fotos. Y la última vez que entraron. Y si buscan hombre o mujer, por si también de esto sospechabas.

Y es que las reticencias sobre el estado civil de los usuarios de Tinder siempre han estado presentes. Una encuesta realizada por GlobalWebIndex mostró que el 42% de los usuarios de esta aplicación tienen una relación. 

Acceder a datos de páginas para ligar por internet. ¿Te suena? Sí. Algo parecido le ocurrió a Ashley Madison. Se trata de una aplicación para ‘infieles’; personas con pareja que quieren echar una canita al aire. Bien, pues un grupo de Hackers accedió a las bases de datos de todos los países. Y se lió parda, claro. Los datos, dirección, mail y número de tarjeta de crédito de 30 millones de malandrines fueron publicadas.

En este caso Swipe Buster no son hackers, ni acceden a las bases de datos de Tinder ilegalmente. Como decíamos, estas se guardan en un código abierto. El día que Tinder lo cierre, esta aplicación no tendrá nada que hacer.

¡Síguenos en Facebook!

Temas

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias