Curiosidades

Este es el porcentaje de tripulación que tiene sexo en pleno vuelo

0 Comentar

Vaya, vaya. Hay pájaros (y pájaras) en todas las profesiones. Y la profesión de azafata (y azafato) no iba a ser menos. La tentación también existe a 11.000 metros de altura.

Una encuesta realizada por Jetcost ha revelado que el 89% del pasaje de cabina ha roto las reglas en su trabajo. Y una de las que rompen es, como no, la relacionada con el sexo.

En concreto, 21% de los 718 encuestados afirma que ha mantenido relaciones sexuales con un compañero. Durante el vuelo, nada más y nada menos. Ahora te explicas porque a veces han tardado en acudir a tu llamada.

Eso entre colegas, porque con los propios pasajeros lo ha hecho un 14% de esta profesión.

El 28% admite que ha mentido diciendo que no tienen un producto. ¿Por qué? Por la pereza de tener que venderlo.

Y el 24% de los encuestados dice que en ocasiones se sacan un sobresueldo dando mal el cambio. A su favor, claro. La forma más fácil de hacerlo es decir que no les queda suelto en la moneda con la que has pagado. Te lo dan en otra, y claro, te haces un lío. En cualquier caso aseguran que la mayoría de la gente no revisa el cambio.

Parece ser que el personal de cabina de nacionalidad alemana es el que obtiene más dinero: llegan a embolsarse hasta 600 euros al año. Los españoles, unos 177 euros de beneficios al año, por encima de los franceses (131 euros) e italianos, con 110.

Ya sabemos que la mayoría de los tripulantes son gente de bien. Pero siempre comprueba el cambio. Y en el caso de que te guste alguno de ellos, igual tienes la suerte de coincidir con ese porcentaje que le gusta el sexo a bordo. ¡Buen vuelo!

¡Síguenos en Facebook! Para no perderte ninguna notica.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias