Noticias frikis

Alquila su casa en Airbnb y se la encuentra así después de una orgía

Alquila su casa en Airbnb y se la encuentra así después de una orgía
0 Comentar

 

Ari Teman, de 31 años, decidió alquilar su apartamento en la lujosa zona de Chelsea, en Londres. Y para ello utilizó el servicio de Airbnb. La muy conocida web que pone en contacto propietarios de casas y particulares, para alquilarlas por días, semanas o meses.

Un tal David alquiló la casa de Ari por 600 euros, durante un fin de semana. Estaba en Londres para acudir a la boda de un amigo. Cuando el lunes Teman fue a hacer limpieza, se encontró con una escena que no esperaba. Habían destrozado su casa.

Teman introdujo el número de teléfono de David en Google. Y así, según el Daily Mail, se enteró de que había utilizado el apartamento para hacer una fiesta sexual. Hasta las 4 de la madrugada La entrada: 25 euros por persona, 20 si acudías antes de la 1 de la noche. Aquí tenéis el cartel con el que se anunciaron en Tuiter:

orgía

Como no había espacio suficiente para tantos asistentes, tiraron unos cuantos muebles por la ventana. Y destrozaron la guitarra y batería con la que el propietario practicaba. También se encontró una gran bolsa con botellas de alcohol y preservativos. De hecho, cuando Teman llegó a la casa, todavía quedaban seis personas. Que estaban moviendo el sofá que habían dejado en el jardín de nuevo al salón.

Teman llamó a la policía y acto seguido utilizó Tuiter para dar el hecho a conocer. Al parecer los daños llegaron a 67.000 euros.

En una declaración, Airbnb dijo que “contamos con más de 11 millones de alquileres. Problemas entre propietario y alquilados son extremadamente raros. Pero si eso ocurre, intentamos arreglarlo”. Por suerte la compañía cuenta con un seguro con el que se cubrieron los destrozos así como el cambio de cerradura. Y el tiempo que tuvo que estar en un hotel hasta que su casa se hizo de nuevo ‘habitable’.

¡Síguenos en Facebook!

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias