Curiosidades

Los 9 mayores derroches en bodas de millonarios

Los 9 mayores derroches en bodas de millonarios
boda
0 Comentar

Los millonarios no hacen bodas cualquiera. Son a lo grande. Aquí tienes la lista de las más caras de la historia:

1 Sheikh Mohammed bin Zayed y la Princesa Salama, 1000 millones euros. Emiratos Árabes.
Para la boda de este príncipe de Abu Dhabi se construyó un estadio con capacidad para 20.000 personas. La duración de la celebración fue de nada menos que una semana.

boda

2 Said Guseriev y Khadija Uzhakhovs, 1.000 millones de euros. Rusia.
El novio Said es hijo del billonario del petróleo y tiene 28 años. Ella, 20, y es estudiante de odontología. Artistas invitados: Jennifer López, Sting y Enrique Iglesias. El vestido de novia pesaba 25 kilos. 600 invitados pudieron disfrutar del espectáculo.  Después de los días de fiesta en Moscú, la juerga va a continuar en Londres, donde al parecer, actuarán Elton John y Beyoncé. 

boda

3 Vanisha Mittal y Amit Bhatia, 66 millones de euros. India.
La novia, la hija del billonario del acero Lakshmi Mittal. El novio, un banquero. Las invitaciones de boda fueron enviadas en cajas de plata. Junto con los billetes de avión y el hotel de cinco estrellas en París. Cinco días de celebración en Versalles para sus 1.000 invitados. Y con los chefs enviados desde la India.

boda

4 Kim Kardashian y Kanye West, 20-30 millones de euros. Estados Unidos.
La boda se celebró en Italia y Francia, durante un fin de semana. Sólo la decoración floral costó 75.000 euros.

boda

5 Vikram Chatwal y Priya Sachdev 20 millones euros. India.
El novio es hijo del millonario hotelero Sant Chatwal. La novia, una actriz y modelo que anteriormente trabajó en un banco de inversión. Los novios corrieron con los gastos de los 600 invitados, provenientes de 26 países. La celebración duró 10 días en tres ciudades de la India: Bombay, Udaipur y Delhi.

boda

6 Wayne Rooney y Coleen McLoughlin, 8 millones de euros. Reino Unido.
Rooney es un jugador de fútbol británico que empezó a salir con su novia a los 16 años. Los novios pagaron los vuelos y hotel de cinco estrellas a sus invitados. La celebración tuvo lugar en un castillo del siglo XVII, en Italia.

boda

7 Chelsea Clinton y Marc Merzvinsky, 5 millones de euros. Estados Unidos.
Ella, la hija del ex-presidente de Estados Unidos Bill Clinton. Él un acaudalado inversor y amigo de la infancia. El coste de la boda incluyó las tiendas con aire acondicionado, de 600.000 euros y la tarta de 11.000 euros. 500 disfrutaron de su generosidad.

boda

Aparte de estas bodas privadas, podemos mencionar el coste de las bodas reales más caras del mundo. Pero el gasto queda con creces compensado con los ingresos que se obtuvieron por los turistas:

Príncipe Carlos y Diana, 110 millones de euros
En 1981 su coste fue de 49 millones. Pero si lo actualizamos al precio de hoy serían 110. Dos millones de personas se congregaron a verlo en directo. 750 millones a través de la tv. Las 27 tartas tardaron 14 semanas en prepararse. El vestido llevaba una cola de 8 metros.

charles

Príncipe William y Kate Middleton, 34 millones de euros
Gran parte de esta cifra fué a parar a la seguridad del evento. 800.000 euros en flores, 80.000 la tarta. Y una audiencia de millones de espectadores.

boda

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias