Noticias frikis

La cerveza de vagina que está levantando polémica

0 Comentar

La nueva cerveza que está en el mercado se llama ‘The order of Yoni’. Yoni es la traducción de la palabra vagina en sánscrito. Y sí, es una cerveza. Pero tiene en su elaboración un ingrediente distinto a las demás.

Está elaborada con las bacterias vaginales… ¡Sí, bacterias vaginales!  ¿Y de dónde han salido dichas bacterias? Las ha donado la modelo checa Alexandre Brendlova.

“Imagínate a la mujer de tus sueños, el objeto de tus deseos. Su gracia, su sensualidad, su encanto… prueba su sabor, siente su olor, oye su voz… imagínate que te da un masaje apasionado susurrando a tu oído todo lo que quieras. Ahora, libera tus fantasías e imagínate que con el toque de una varita mágica puedes cerrar todo esto en una botella de cerveza. Una bebida de oro elaborada a base de su encanto y gracia, condimentada con sus instintos. Imagínate una cerveza de la cual cada trago es una cita con una mujer caliente de tus sueños… te abraza y besa suavemente mirándote directamente a los ojos… ¿Cuánto darías por tal cerveza?” dice el anuncio de esta bebida”.

La marca ha revelado que examinaron y probaron muchas fuentes de fluido. Pero finalmente  “preparamos las bacterias del ácido láctico de una mujer extraordinaria, nada más y nada menos que la modelo Alexandre Brendlova”.

¿No te interesa la tal Alexandre? Puedes hacer el pedido con la esencia de tu pareja. “Será un regalo extravagante que contiene tu esencia o simplemente una nueva aventura”.

Se autodenomina ‘la bebida de hombre’ e ‘Instinto embotellado’. En su publicidad se muestra la cerveza acompañada de ropa interior roja, con la promesa de “ser una forma de experimentar a una mujer sin tener que estar con ella”. Tela. 

Ante las posibles críticas, se defienden: “El nombre Yoni está tomado del sánscrito y simboliza nuestro respeto por ella. Queremos que ese respeto que se muestra en la India y otros países se traiga también a la cultura occidental. Y la bacteria que utilizamos se transfiere de la madre al hijo durante el nacimiento, así que es parte de nuestro sistema inmunitario. Es también un homenaje a las madres”. Vaya morro. 

¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias