Curiosidades

La selección de balonmano dona los moldes de sus penes a la Faloteca Nacional de Islandia

La selección de balonmano dona los moldes de sus penes a la Faloteca Nacional de Islandia
0 Comentar

Nosotros tenemos el Prado y los islandeses el Museo del Falo. También conocido como la Faloteca Nacional de Islandia.

Según su fundador “la falología es una ciencia antigua que ha recibido, hasta épocas recientes, muy poca atención. Ahora los individuos interesados pueden por fin emprender un estudio serio en este campo, de manera organizada y científica”.

pene

“A mí no me interesan las monedas ni los sellos ni nada de eso. Es bueno que exista este Museo del falo porque es único en el mundo y atrae muchos turistas. Tenemos una gran variedad de falos. Solo nos falta un pene humano. De momento, contamos con cuatro donantes: un islandés y tres extranjeros”.
Ya sabemos que uno de ellos es el Norteamericano Jonah Falcon, que es el hombre cuyo pene está inscrito en el Guinness de los récords”.

De momento se conforman con el molde de los penes de la Selección de Balonmano de Islandia. Que por cierto fueron plata en las olimpiadas de Beijin 2008. Aquí están:

pene

En total la colección contiene 281 especímenes de 92 especies diferentes de animales. Los visitantes del museo encontrarán cincuenta y cinco especímenes pertenecientes a diecisiete tipos de ballenas, un oso polar errante, treinta y seis especímenes de focas y morsas, y ciento quince provenientes de veinte tipos distintos de mamíferos terrestres.

¿El más grande? El del cachalote. Y el del elefante africano. El más pequeño, el de un hamster. Que para poder verlo, el museo facilita una lupa. El más ‘retorcido’ es el del cerdo, que tiene forma de espiral.

Además de la sección biológica del museo, los visitantes pueden ver la colección de aproximadamente trescientos rarezas artísticas y otros utensilios prácticos relacionados con el tema principal del museo.

Ya sabes, si vas a Islandia y quieres ver algo diferente, este es tu sitio.

Dale a ‘me gusta’ en Facebook para no perderte nada!

Temas

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias