Curiosidades

¿Te ‘molan’ los tríos? Este es tu programa de tv

0 Comentar

Lo que faltaba. Si Adán y Eva se te quedó corto, seguro que te gustará el concurso televisivo ‘El trío’. De momento se está rodando en Reino Unido. Pero teniendo en cuenta que el 80% de los programas son importados, acabará llegando a España en breve. Seguro.

El caso es que ya ha comenzado el casting, donde pueden apuntarse parejas y solteros. Y hay fila: se han recibido miles de solicitudes. Como primera prueba, la selección física. Después una entrevista para conocer al personal, y sobretodo sus gustos sexuales. Este el tipo de preguntas que se realizan: ¿cuál sería tu trío perfecto? ¿Qué te excita en el dormitorio? ¿Te gustaría que se incluyera alguna otra fantasía? Por si lo del trío se te queda corto.

“Un programa sexy, que va a dar un aire sofisticado al mundo del trío”.

Parece ser que el trío es una de las fantasías sexuales más pensadas. Por no decir la número uno, especialmente entre los hombres. Porque según la encuesta realizada por la cadena norteamericana ABC, al 67% de los hombres les gustaría llevar a cabo un trío. En el caso de las mujeres, la cifra baja al 10%.

Las aplicaciones también se han apuntado al carro de esta fantasía sexual. Así nació 3nder, la app para hacerlas realidad. De momento sólo está disponible en la tienda de Apple. Pero se espera que pronto esté también en Android. “Cuenta con un buen número de funcionalidades: enviar fotos, hacer chats en gruposConoce a solteros y parejas fetichistas, curiosos y de mente abierta. Se trata de sentirse cómodo con tu curiosidad sobre la sexualidad” dicen sus fundadores. Es gratis, siempre que te registres a través de tu cuenta de Facebook. Si no quieres hacerlo, puedes utilizar el modo incógnito, pagando 1.99 euros.

Te dejamos el vídeo realizado por el fundador de la aplicación y su novia sobre la aplicación:

Síguenos en Facebook! Tenemos muchas cosas que contarte.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias