Noticias frikis

Acaban en el hospital por practicar la ‘postura del bambú’ del kamasutra

0 Comentar

En el 56 cumpleaños del ruso Ivan Sokolov, sus amigos le regalaron un ejemplar del libro ‘Kamasutra’. Mala idea. Ivan quiso poner en práctica con su esposa Valentina, de 51 años, una de las posturas que le llamaron la atención. El contorsionismo elegido fue la posición llamada ‘del bambú’. Aunque la posición está calificada como nivel medio de dificultad, algo les salió mal durante su práctica. Esta es la susodicha postura:

kamasutra

Ocurrió algo inesperado: la pareja se quedó ‘enganchada’. Literalmente. Como se suele decir, ni para adelante ni para atrás. Después de una agotadora hora de intentar liberarse por sí mismos, no les quedó otra que llamar al servicio de ambulancias de su ciudad, Kalhuga.

Un médico que les atendió en su domicilio comentó que “no podíamos evitar reirnos. Los dos amantes, que no eran jóvenes precisamente, estaban en una posición bastante complicada”. 

Los doctores tampoco pudieron hacer nada ‘in situ’ por separarles, y tal cual tuvieron que trasladarlos al hospital. Imaginad la escena en la camilla de la ambulancia, y entrando posteriormente en urgencias.

Una vez en el hospital lograron ser separados. Y ambos necesitaron tratamiento médico. Sufrieron lesiones después de los múltiples intentos que hicieron por ellos mismos.

Según nos ilustra Wikipedia, el kamasutra es considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita. Fue escrito por Vatsiaiana en el periodo Gupta: entre el 240 y el 550 d. C.

Kama sutra tiene un total de 64 ‘artes’, nombre que da el autor a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. El capítulo que enumera las múltiples artes o posturas es el más conocido. Pero no olvidemos que el libro es más que posiciones sexuales: se divide en 7 partes, y trata de diversos temas sobre la pareja, el amor y lo erótico. Un manual de la época.

Estamos en Facebook. Dale a me gusta. 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias