Curiosidades

Descubre por qué esta abuela arrasa entre los yogurines de Tinder

0 Comentar

Tinder no es cosa sólo de jóvenes. Si no que se lo digan a esta abuela de Londres. Cuando no está cuidando de sus tres nietos, está ligando con la aplicación. No da abasto con sus conquistas. Y todas tienen la mitad de años que ella.

Gaynor tiene 56 años. Asegura que en los 5 años que lleva en Tinder ha estado con 100 jovenzuelos. Y que eso le hace sentir sexy. Nos ha fastidiado la abuelilla. Que es mayor pero no tonta. Para que te hagas una idea: cuando hace búsqueda de perfiles de hombres, el rango que maneja es de 25 a 35 años.

Al preguntarle por los beneficios de salir con hombres jóvenes lo tiene claro: “Tienen fuerza, energía, entusiasmo. Y pueden repetir”. Vaya, vaya.

Gaynor no es nueva en estas lides. Se ha casado dos veces. La primera vez a los 18 años. Su segundo marido -18 años más joven que ella – le dejó y es entonces cuando decidió apuntarse a una aplicación.

hombres jóvenes

De vez en cuando sale por la noche con sus hijas. La mayor, tiene 37 años y no le gusta nada lo que hace su madre. “Me gustaría tener una madre normal. Ojalá encuentre un hombre y siente la cabeza”. Pues le va a costar un poco: el chico más joven con el que ha estado tiene 20 años; la misma edad que su nieto. Y desde que está en Tinder ha adelgazado 13 kilos. Así no hay quien se retire.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Ella dice que los jóvenes prefieren las maduritas “porque sabemos lo que queremos, no mareamos la perdiz. Y no estamos deseando ‘echarles el lazo’. No preguntamos qué haces, con quién estás, etc.” ha declarado a The Sun.

Gaynor ha recopilado todas sus experiencias en un blog que se llama Sex & the Signposts. Admite que esto no va a durar toda la vida, pero hasta entonces…que le quiten lo bailado.

“No merece la pena preocuparse por lo que dice la gente. Tienes que hacer lo que te hace feliz. Y a mí los chicos jóvenes me hacen muy feliz”.

Pues nada, que te diviertas darling. Tú que puedes.

¡Síguenos en Facebook! Tenemos muchas cosas que contarte.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias