Noticias frikis

Cómo gastar 500.000 euros y convertirse en una ‘Barbie’

0 Comentar

Nannette tiene 42 años y lleva gastados 500.000 euros en cirugía plástica. Y todo para ser lo más parecida posible a una Barbie.

Lleva 3 operaciones de pecho. Empezó cuando tenía 21 años…y hasta la fecha. Estaba tan obsesionada con la cirugía plástica que se hizo asistente de una consulta de cirugía. Para estar cerca de su vicio. 

Así era Nannette antes:

323D371900000578-3494737-Nannette_Hammond_pictured_when_she_was_20_years_old_before_she_s-m-88_1458121768527

Y así es ahora:

barbie

Vive en Cincinnati (Ohio) con su marido y sus cinco hijos. Y se esfuerza mucho por mantener un cuerpo de Barbie. Con una altura de 1.60 pesa tan solo 41 kilos. Su cintura mide 46 cms. Hace una hora de ejercicio al día y vigila mucho su dieta. Desayuna un batido de proteínas y las comidas son verdura y todo a la plancha. Es tan minúscula, que necesita hacerse la ropa a medida. Ropa estilo Barbie, claro. 

Aunque bien dicho, es minúscula en todo menos en el pecho. Porque tiene la talla 75 de contorno, osea, nada. ¡Pero la G de copa!

“A veces mis hijos se disgustan porque la gente me mira o señala. Les enseño que aunque las personas te digan cosas, tienes que ser tú mismo. Y les pido que traten a todo el mundo con amabilidad”. 

Nuestra Barbie dice que ella se encarga de limpiar la casa y hacer la comida. “Mi esposa se encarga de la familia y los demás vamos antes que ella. De vez en cuando nos gusta hacer viajes los dos solos”. En su avión privado, para más señas.

barbie

“Mi marido y mis hijos son mi prioridad absoluta. Nuestros niños están muy bien educados”.

Su marido le ha regalado tres coches personalizados. Uno de ellos es un Porsche rosa, que cuesta 250.000 euros. Tiene tres vestidores para ella sola. Y 42.000 seguidores en Instagram.

Y el marido, David, está encantado: “no me importa pagar sus cirugías. Me gusta cómo está Nannette y le apoyo en todo. Es una madre y esposa maravillosa”.

Aquí puedes ver a Barbie en acción. El vídeo está en ingles pero prácticamente no requiere traducción.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias